Introducción a ChatGPT y aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el ámbito de la gestión
19 y 20 de febrero de 2024
De 17.00 a 20.30 h.
Espacio Cultural CajaCanarias | Plaza del Adelantado, 3. La Laguna
Precio general: 40 euros \ Precio para personas desempleadas y estudiantes: 30 euros
OBJETIVO:
Introducción en la utilización de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el ámbito de la gestión. Constará de una parte teórica, donde se exploran los fundamentos del modelo GPT y su funcionamiento, así como los conceptos clave del uso de prompts. Se hace un recorrido práctico por aplicaciones de inteligencia artificial, además del ChatGPT, donde los participantes tienen la oportunidad de aplicar sus soluciones en diversos ámbitos. Se avanzará en la utilización de ChatGPT de manera efectiva y se descubrirán las diversas posibilidades que ofrece, como generar texto coherente y relevante, responder preguntas, crear historias y mucho más.
CONTENIDO:
IMPARTE:
JOSÉ FRECHÍN
Socio fundador de Métriz, especialista en comunicación y marketing digital. Desarrollo de aplicaciones web, auditorías en posicionamiento orgánico en buscadores [SEO], gestión de comunidades en redes sociales, campañas de social media marketing, creación y gestión de contenidos especializados, campañas de publicidad digital en buscadores y redes sociales. Formador en el especialista en Redes Sociales y Comunidades Virtuales de la Universidad de La Laguna. Formador en la FGULL y Emprende.ull.
DERECHOS DE MATRICULACIÓN:
- Precio general del curso: 40 euros.
- Precio para personas desempleadas y estudiantes*: 30 euros.*Es necesario justificar la situación de desempleado con el DARDE y de estudiante con la matrícula o el carné de estudiante.
Una vez hecha la inscripción al curso, puede realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferencia a la cuenta ES13 2100 6617 88 22 01346834 especificando como concepto “NIF alumno y Código del curso (2328)”.
Si has realizado el pago por transferencia es necesario enviar el resguardo de la transferencia o justificante del pago por correo electrónico: secretaria.escuela@fyde-cajacanarias.es
El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 19 de febrero de 2024 o hasta que se agoten las plazas. En caso de cubrirse las plazas el orden de aceptación al curso es por la fecha de pago del curso. Una vez formalizado el pago nos pondremos en contacto contigo de nuevo para el comienzo del curso.
CANCELACIONES:
En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique dentro de los tres días siguientes al comienzo.
La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta cinco días desde el inicio del curso. La Fundación Fyde CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones de fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.