Neuromarketing: cómo aplicar la neurociencia al marketing y mejorar la experiencia del cliente
30 de septiembre y 1 de octubre de 2024 | De 17.00 a 20.30 h.
7 horas lectivas
Espacio Cultural CajaCanarias
Plaza del Adelantado, 3
Santa Cristóbal de La Laguna
Precio general: 50 euros.
Precio personas desempleadas y estudiantes: 40 euros.
OBJETIVO:
Se trata de conocer y aplicar desde el neuromarketing las palancas que influyen en las decisiones de los clientes, tanto para las estrategias del mundo online como offline, de forma que ayude a avanzar en la optimización de estrategias de marketing y la mejora de la experiencia del cliente.
PROGRAMA:
1. Porqué el neuromarketing
2. El cerebro y la toma de decisiones
3. Qué es neuromarketing y tipos de neuromarketing
4. Sesgos cognitivos
5. Aplicaciones de éxito del neuromarketing
– Publicidad
– Neuromarketing digital
– Neuromarketing y estrategia de precios
– Neuromarketing en el punto de venta
6. Conclusiones
IMPARTE:
EMILIA MARTÍNEZ TALLO
CEO y fundadora de NeuroYes, consultora de neuromarketing. Cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección y marketing en distintos sectores de actividad. Ha sido directora de marketing en Danone Canarias, gerente del Auditorio de Tenerife, directora de marketing en Titsa, y empresas de retail, entre otras. En los últimos 10 años se ha especializado en neuromarkting y psicología del consumidor, siendo una de sus formadoras y mentora, María López, CEO de Bitbrain. Es y ha sido profesora en diferentes escuelas de negocio y universidades, que compagina con gran pasión con su labor de consultoría.
DERECHOS DE MATRICULACIÓN:
Precio general: 50 euros.
Precio personas desempleadas y estudiantes: 40 euros.
Una vez hecha la inscripción al curso, puede realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferencia a la cuenta ES13 2100 6617 88 22 01346834 especificando como concepto “NIF alumno y Código del curso (2372)“.
Si has realizado el pago por transferencia es necesario enviar el resguardo de la transferencia o justificante del pago por correo electrónico: secretaria.escuela@fyde-cajacanarias.es
El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2024 o hasta que se agoten las plazas. En caso de cubrirse las plazas el orden de aceptación al curso es por la fecha de pago del curso. Una vez formalizado el pago nos pondremos en contacto contigo de nuevo para el comienzo del curso.
CANCELACIONES:
En caso de no poder realizar el curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique antes del inicio del curso. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta el mismo día de inicio del curso. Asimismo se flexibiliza la política de reembolso del importe de la matrícula para las personas que no puedan acudir al curso por motivos de la Covid-19.
La Fundación FYDE CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones derivadas de la actual situación de crisis sanitaria, por fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.